El Ayuntamiento de Calahorra ha lanzado una consulta pública previa preceptiva ante la iniciativa de la concejalía de Derechos Sociales de aprobar el Reglamento del Consejo Sectorial de Adicciones previsto en el Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Calahorra.

El objetivo de esta consulta es conseguir la participación ciudadana en el procedimiento de la elaboración de esta norma y que, a su vez, las entidades interesadas que lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones durante el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al del presente anuncio en la web municipal.

La consulta está publicada en la web municipal, secciones de Participación y Tablón de Anuncios, y estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=19239&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra ‘conquista’ FITUR 2026

...

Ana Pellejero, pregonera del Carnaval 2026

...

Agenda el fin de semana

...

Los alumnos Valeria Achútegui, Paloma del Olmo y Sami Bahloul representarán a Calahorra en la fase regional del concurso ‘Los Pequeños Gigantes de la Lectura’