El Ayuntamiento de Calahorra ha lanzado una consulta pública previa preceptiva ante la iniciativa de la concejalía de Derechos Sociales de aprobar el Reglamento del Consejo Sectorial de Adicciones previsto en el Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Calahorra.

El objetivo de esta consulta es conseguir la participación ciudadana en el procedimiento de la elaboración de esta norma y que, a su vez, las entidades interesadas que lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones durante el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al del presente anuncio en la web municipal.

La consulta está publicada en la web municipal, secciones de Participación y Tablón de Anuncios, y estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=19239&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ignacio Echapresto y Joseba Arguiñano inaugurarán las XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura el 17 de abril

...

Escolares de Aurelio Prudencio y Teresianas han participado en el taller ‘Una ciencia muy divertida’

...

El Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ celebra sus 30 años con un nuevo premio, un concierto y un ciclo de conferencias sobre arte