El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Deportes, llevará a cabo la ampliación del rocródromo-bulder situado en la zona lateral-superior del pabellón deportivo del Colegio Quintiliano. Para ello Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado lunes un contrato menor a la empresa REACHINGOALS, S.L. por importe de 18.062,68 Euros, IVA incluido.

En la actualidad, el espacio cuenta con una zona de rocódromo de 12 metros de longitud y 3 metros de altura, junto con dos vías de escalada en altura de 3 metros de longitud y 6 metros de altura.

La ampliación del rocódromo tendrá como resultado la creación de tres nuevas zonas: una zona de campus de 3 metros de longitud por 3,4 metros de altura con un desnivel de 11 %; un muro de entrenamiento interactivo estandarizado tipo «Moonboard» con luces led que conecta a una comunidad global de escaladores a través de problemas compartidos y clasificaciones de desempeño competitivo, de medidas estándares y desnivel de 40%; y un muro de entrenamiento de 20º de inclinación de 3,5 metros de longitud.

Esta inversión supone una actuación más para la mejora de las instalaciones deportivas, que se une a la reciente reparación de la pista multideporte 3×3 del B-5 o a la futura reparación de las pistas de atletismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La muestra Súper Científicas Históricas en Acción llega al Museo de la Romanización el 1 de junio

...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano