El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Deportes, llevará a cabo la ampliación del rocródromo-bulder situado en la zona lateral-superior del pabellón deportivo del Colegio Quintiliano. Para ello Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado lunes un contrato menor a la empresa REACHINGOALS, S.L. por importe de 18.062,68 Euros, IVA incluido.

En la actualidad, el espacio cuenta con una zona de rocódromo de 12 metros de longitud y 3 metros de altura, junto con dos vías de escalada en altura de 3 metros de longitud y 6 metros de altura.

La ampliación del rocódromo tendrá como resultado la creación de tres nuevas zonas: una zona de campus de 3 metros de longitud por 3,4 metros de altura con un desnivel de 11 %; un muro de entrenamiento interactivo estandarizado tipo «Moonboard» con luces led que conecta a una comunidad global de escaladores a través de problemas compartidos y clasificaciones de desempeño competitivo, de medidas estándares y desnivel de 40%; y un muro de entrenamiento de 20º de inclinación de 3,5 metros de longitud.

Esta inversión supone una actuación más para la mejora de las instalaciones deportivas, que se une a la reciente reparación de la pista multideporte 3×3 del B-5 o a la futura reparación de las pistas de atletismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La reurbanización de la calle Paletillas incluye la renovación de la pavimentación, de las redes de agua y del alumbrado público

...

Nueva campaña para vigilar y sancionar las conductas incívicas en las vías públicas

...

La exposición fotográfica ‘Descubre Sefarad’ puede visitarse en la Casa de los Curas hasta el 20 de octubre

...

Agenda para el fin de semana