Durante esta semana se realizará el reparto de mascarillas puestas a disposición por parte del Gobierno de La Rioja. Se repartirán dos mascarillas quirúrgicas por persona empadronada mayor de 13 años.

El Ayuntamiento habilitará para ello 5 puntos de reparto:

– Plaza del Raso.
– Hall del Mercadal.
– Avenida Valvalnera, a la altura de la Plaza de Hauzza.
– Avenida Valvanera, a la altura de la Plaza de Diego Camporredondo.
– Confluencia de la Plaza de Aragón con la calle Galicia.
El reparto se realizará de martes a jueves, entre las 8:30 y las 13:30 horas.

Para la obtención de estas mascarillas será imprescindible la identificación, por lo que será necesaria la presentación del DNI o del libro de familia.

Recomendamos encarecidamente a la población que evite aglomeraciones, manteniendo las medidas de distancia, seguridad y precaución para evitar cualquier contacto que pueda favorecer la propagación del virus.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Un bodegón de verduras de la huerta calagurritana anuncia las XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura

...

El 12 de enero comienza la reurbanización de la plaza de la Constitución

...

La compañía Corocotta abre la XI Muestra nacional de teatro aficionado de Calahorra el 10 de enero con ‘Gente estúpida’