El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Tráfico, informa de que durante las próximas semanas se sucederán determinadas afecciones al tráfico por diferentes obras o ejecución de servicios.

Debido a las obras de urbanización de la calle Velázquez, en los próximos días se encontrará cortado el carril de la calle Ruiz y Menta, desde su confluencia en la calle Dos de Mayo, en dirección a la rotonda de San Millán (Avenida de Valvanera). Para poder continuar hacia esa rotonda se ha establecido un desvío a través de la calle Goya.

Por otra parte, como consecuencia de los trabajos de reparación de un tejado, la calle San Antón permanecerá cortada al tráfico durante las próximas dos semanas.

Además, tal y como hemos informado a lo largo de esta mañana, hoy han comenzado los trabajos de nuevo pintado de la señalización horizontal por lo que estos trabajos podrían afectar temporalmente al tráfico.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Semana Santa de Calahorra, fiesta de Interés Turístico Nacional. Programa de procesiones y de visitas guiadas.

...

La alcaldesa de Calahorra recibe a la Banda Municipal de Música tras ganar el tercer premio en el Festival internacional ‘Flicorno d’oro’

...

La Ruleta de la Suerte repartirá 4.000 euros en premios

...

La exposición ‘Entrelazando culturas’ puede visitarse hasta el 30 de abril en la Casa de los Curas