El Ayuntamiento de Calahorra incorpora un nuevo camión basculante para el Parque Municipal de Servicios
El Ayuntamiento de Calahorra ha recibido ya el camión adquirido a través del segundo lote del contrato de compra de vehículos adjudicado el pasado mes de abril.
Gracias a este vehículo se renovará la flota del Parque Municipal de Servicios, que se encuentra muy envejecida, mejorando a su vez la capacidad de trabajo de esta importante área municipal. Disponer de vehículos renovados facilita el trabajo y la eficacia a la hora de realizar los trabajos necesarios para el mantenimiento de la ciudad.
El vehículo es en un camión carrozado de 3,5 tn, con plataforma portante basculante hidráulico movido por una bomba eléctrica. La empresa adjudicataria fue Peris Tamarit S.L. y fue adjudicado por un importe de 37.062,30 euros, IVA incluido.
Este camión se une a los dos vehículos eléctricos que ya fueron entregados con anterioridad el 9 de abril de 2021.
Con esta actuación se pretende dotar de mejores medios a la plantilla del Parque Municipal de Servicios de manera que sus trabajadores puedan realizar su trabajo con eficacia y eficiencia, incrementando los medios disponibles para el mejor mantenimiento de la ciudad y para incrementar la funcionalidad y capacidad organizativa de un área municipal fundamental para la vida de la ciudad.