• La inversión en compra de luminaria LED será de 16.552,80 euros, IVA incluido.
  • Se mejorará notoriamente la visibilidad, especialmente para el tránsito desde las pistas de atletismo hasta la Vía Verde.

Calahorra, 4 de noviembre de 2022. – El Ayuntamiento de Calahorra iluminará la la rotonda de acceso a las pistas de Atletismo y al parque de bomberos.

Con esta actuación se mejorará notoriamente la visibilidad en esta rotonda. De esta manera se incrementa la seguridad de las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Al mismo tiempo facilitará la salida del parque de bomberos allí ubicado y dignificará todo el entorno de las pistas así como la entrada a la ciudad desde la carretera de Arnedo.

La instalación de esta iluminación la llevará a cabo el Parque de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Calahorra. Para ello, la Junta de Gobierno Local (JGL) del 25 de octubre adjudicó la compra de 19 luminarias de tecnología LED a Novelec Rionavar con un 8.51% de baja por un importe de 16.552,80 euros, IVA incluido. Se utilizarán las columnas existentes para su instalación y tanto el material como la mano de obra necesarias para la conexión se realizaran a través del personal propio.

De este modo el Equipo de Gobierno se compromete a la continua mejora de los entornos urbanos, así como de sus accesos y de las instalaciones públicas, como ocurre en esta rotonda donde se une: el acceso a la ciudad, las pistas deportivas, el carril bici, la vía verde y el parque de bomberos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana