Las dos nuevas Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC), habilitadas el año pasado en el parque Era Alta y en la plaza Diego Camporredondo, cuenta desde ayer con iluminación.

Los operarios del parque municipal de obras y servicios han colocado dos columnas de 6 metros con dos proyectores led en cada una en la zona ZEC del parque Era Alta y una columna de 6 metros con dos proyectores led en la de la plaza Diego Camporredondo.

Calahorra cuenta ya con tres zonas de esparcimiento canino. La primera se habilitó en el sector B-5, que también tiene luz. Después la del parque Era Alta y la última que el Ayuntamiento de Calahorra se acondicionó fue la de la plaza Diego Camporredondo.

En estas tres áreas los perros puedan estar sueltos, pero fuera de ellas deben ir atados. Si las mascotas son peligrosas tienen que llevar también un bozal, tanto dentro como fuera del recinto delimitado.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La ampliación del aparcamiento de la Catedral avanza con la mayor parte de las infraestructuras ya ejecutadas

...

El teléfono fijo de recogida de voluminosos de Calahorra queda temporalmente fuera de servicio

...

La empresa calagurritana Construcciones Hermanos Vea edificará vestuarios y gradas en el complejo deportivo de las pistas de atletismo municipales

...

Las ‘Aulas para la conciliación’ comienzan el curso 2026-2027 con todas las plazas cubiertas