La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en la planta baja del Ayuntamiento de Calahorra, dispone de un nuevo servicio de atención preferente para las personas mayores de 65 años.

“Es uno de los compromisos que asumimos con las personas mayores de la ciudad que ya lo hemos cumplido en estos cinco primeros meses de gobierno”, ha destacado el concejal de Administración general, David Navarro, que ha añadido “queremos facilitar y agilizar cualquier trámite que los mayores vengan a realizar a la OAC, ya que son los que más dificultades se encuentran a la hora de efectuar trámites administrativos y telemáticos”.

Ha continuado que “este servicio era demandado por las personas mayores y responde a nuestro objetivo de ofrecer una atención y unos servicios de la máxima calidad a todos los ciudadanos”.

Las personas mayores de 65 años que acudan a la OAC deberán acercarse a la terminal, que hay a la entrada, para sacar un ticket. Deberán pinchar en la pantalla en el recuadro “mayores de 65 años” para ser atendidos en este nuevo servicio.

Desde que se puso en marcha hace una semana las personas mayores que lo han usado opinan que este servicio es muy positivo y necesario.

En la actualidad, seis auxiliares administrativas atienden presencialmente la OAC y una más, telefónicamente.

Cabe recordar que desde hace dos meses la OAC ha ampliado su horario de atención, abriendo también los miércoles por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas “para garantizar que todos los ciudadanos puedan realizar trámites con la Administración local”.

Otra de las medidas que el equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha para ofrecer más servicios y una mejor prestación.

Además, de lunes a viernes permanece abierta de 8 a 14:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio