El Ayuntamiento de Calahorra abrió sus puertas al público el pasado 11 de mayo, siendo una de las primeras administraciones a nivel nacional que retomaba la atención presencial a la ciudadanía, lo que ha supuesto la realización de un importante esfuerzo por parte de los servicios municipales de adaptación a la nueva realidad surgida por la crisis sanitaria.

Desde entonces se ha podido constatar, por el número de atenciones realizadas, que existía una verdadera demanda para realizar trámites con la administración municipal a la que el Ayuntamiento de Calahorra ha dado respuesta.

En esta semana vuelven a destacar los datos reportados por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), que realizó 190 atenciones presenciales, 875 atenciones telefónicas 138 solicitudes por correo electrónico y 31 solicitudes por registro, que se suman a las más de 1400 atenciones totales realizadas la semana anterior.

La biblioteca, por su parte, suma en estas dos semanas un total de 709 atenciones entre citas previas para préstamo y devolución de materiales de sus fondos, sumando la semana pasada un total de 244.

El servicio de urbanismo también ha sido activo en atención presencial, reportando un total de 63 entre visitas de obras y atenciones presenciales. A todo ello hay que sumar las 12 atenciones telefónicas y por correo electrónico de asuntos con expediente abierto, cuatro nuevos requerimientos y una devolución de fianzas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio