Con motivo de sensibilizar y concienciar sobre la eliminación de la violencia contra la mujer el Ayuntamiento de Calahorra ha repartido 1.000 vasos grandes, de plástico y reutilizables a los cinco locales de ocio nocturno de la ciudad para que desde este fin de semana sirvan las consumiciones en estos vasos.

Los vasos llevan impresos los siguientes mensajes: Si no te responde, es no; Si se aparta, es no; Si dice sí y luego dice no, es no; y Si ves una injusticia, actúa.

También aparece impreso el número teléfono de atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género, 061.

Cada establecimiento dispone de 200 vasos. A partir de hoy viernes los establecimientos hosteleros de ocio nocturno CUE, Viñas, Teorema, Menta y Kilkeny servirán las bebidas en estos vasos.

El Ayuntamiento de Calahorra ha adquirido otros 1.400 vasos que se repartirán en el primer Festival Nacional de Charangas, que se celebrará el 13 de abril en Calahorra.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Calahorra está financiada por el Ministerio de Igualdad dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género.

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”