• El libro ha sido donado al Centro de Salud, al Hospital de Calahorra y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Calahorra.

 Calahorra, 12 de abril de 2023.- Esta mañana, la concejala de Deportes y Salud, Pilar Bazo, ha efectuado la donación de 700 ejemplares del manual de rutas deportivas saludables por Calahorra y sus alrededores.

La concejala se ha desplazado al Centro de Salud de Calahorra para hacer la entrega de 100 ejemplares a los coordinadores de medicina y enfermería, que distribuirán entre el personal sanitario del centro los manuales con el objetivo de acercar a los pacientes la práctica deportiva como herramienta de salud, entretenimiento y bienestar personal, y también como una fantástica forma de conocer y de disfrutar de la ciudad.

También ha visitado en Hospital de Calahorra para hacer entrega a Isabel Muñoz, directora del Hospital de Calahorra de otros 100 ejemplares para distribuir entre los sanitarios del Hospital y poder de esta manera trabajar en la promoción y fomento de la actividad física como instrumento de prevención y mejora de diversas patologías.

Por último y acompañada de Chema Abad, coautor del manual rutas deportivas saludables por Calahorra y sus alrededores, ha procedido a la donación de 500 ejemplares a la Asociación Española contra el cáncer de Calahorra para que se reparta entre los asistentes a los paseos saludables que realiza todos los martes la asociación, y para resto de la ciudadanía que podrá adquirirlos en su sede, en Avenida Valvanera, número 54, en horario de Lunes a Viernes, de 10:00 horas a 13:00 h, y martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde