Ante las informaciones aparecidas en la prensa a lo largo del día 2 de enero, la alcaldesa de Calahorra ha realizado las gestiones oportunas para asegurarse de que la estación de Calahorra no cerrará su taquilla.

Tras las conversaciones que se han mantenido esta misma mañana con RENFE, responsable de la gestión de la venta de billetes desde el 1 de enero de 2020, se garantiza la continuidad del servicio de venta presencial de billetes en ventanilla en la estación de Calahorra.

De esta manera se ha asegurado de que la estación de Calahorra no verá mermados los servicios que actualmente ofrece a la ciudadanía. Calahorra tiene una estación con un tráfico de más de 48.000 viajeros al año y su apertura está garantizada mediante un contrato que gestiona la empresa ADIF.

El equipo de gobierno quiere trasladar a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y recuerda que desde el inicio de esta legislatura se trabaja intensamente para que Calahorra cuente lo antes posible con una estación intermodal que, lejos de suponer una rebaja de los viajeros, o de los servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos, supondrá una mejora para el transporte en la ciudad y una infraestructura útil no solo para Calahorra sino para la ribera navarra y riojana del Ebro.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos