• La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y la directora de Cáritas Interparroquial, Isabel Benito, han firmado el convenio que tendrá vigor durante el año 2023.

Calahorra, 21 de marzo de 2023. Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra y Cáritas Interparroquial para la realización del programa para la atención a las personas sin hogar que pasen por nuestra ciudad a lo largo del 2023, y que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local del pasado 7 de marzo.

El objetivo que se pretende conseguir a través de este convenio es acoger a todas las personas sin techo que se acercan a la ciudad, estudiar las demandas que plantean para dar la respuesta adecuada en cada caso particular, derivar a los servicios especializados según la demanda que realizan y registrar por escrito y sistematizar en la base de datos todos los casos atendidos.

La atención se realizará en la sede de Cáritas de lunes a viernes en horario de 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 18:00 h.

Más información en:

https://calahorra.es/el-ayuntamiento-aprueba-la-subvencion-nominativa-a-caritas-interparroquial-de-calahorra/

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto