La Junta de Gobierno Local del pasado lunes 13 de julio aprobó la firma del convenio con la asociación «Amigos de la Catedral» para la financiación por parte del Ayuntamiento de Calahorra de las obras de restauración del retablo de la capilla del Cristo de la Pelota de la Catedral de Calahorra durante el año 2020.

Esta financiación se realizará mediante la subvención de 10.000 euros prevista en el presupuesto a favor de esta asociación. De esta manera, el Ayuntamiento de Calahorra se compromete con la financición de estas obras y la inversión en la mejora de la Catedral, uno de los principales activos patrimoniales y turísticos de la ciudad.

La firma se ha realizado esta misma mañana entre la alcaldesa, Elisa Garrido y el presidente de la asociación José Antonio Royo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, firma el convenio de cabeceras de comarca para 2025

...

El prestigioso artista Antonio López hablará sobre su obra el 3 de julio en la sala cultural ‘Ermita de la Concepción’

...

Holika abre sus puertas para fusionar la música urbana y electrónica con la Roma más épica y el compromiso social