El Ayuntamiento de Calahorra cumple con el objetivo de facilitar el trabajo a las asociaciones de la ciudad. Una de las acciones para ello es la aprobación temprana de las órdenes de subvenciones por parte de los diferentes servicios de la ciudad.

El Ayuntamiento se había marcado como objetivo que las órdenes de subvenciones estuvieran disponibles antes de la finalización del primer trimestre. Esta aprobación se ha venido sucediendo durante las Juntas de Gobierno Local. La última de ellas este pasado lunes, con la orden de subvenciones en materia de prevención de las adicciones. Y con la salvedad de la ordenanza de subvenciones en materia de festejos, puesto que está por concretarse las condiciones de ejecución de las mismas dada la situación epidemiológica.

El Ayuntamiento de Calahorra ha elaborado un cuadro resumen de las órdenes de subvenciones aprobadas y ya publicadas en el BOR, que se ha remitido a las asociaciones de la ciudad para promocionar su conocimiento y procurar la máxima participación de las asociaciones de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios