Como consecuencia de las fuertes tormentas y lluvias de la noche del miércoles al jueves en los que se recogieron más de 40 L/m2 en la ciudad de Calahorra, la cuesta de Juan Ramos sufrió desperfectos en su pavimento que el Ayuntamiento de Calahorra ya está trabajando en resolver.

A consecuencia de estos desperfectos, la calle ha tenido que ser cortada y ya se está trabajando sobre el terreno en su reparación a través de un contrato de emergencia adjudicado por un máximo de 2.717,81 euros, IVA incluido a la empresa TRANSPORTES Y EXCAVACIONES BRINDO, S.L.

De este contrato se abonará la cantidad que corresponda a la ejecución realizada y que ayude a solucionar el problema que ha originado la emergencia. En un plazo breve de tiempo el Ayuntamiento de Calahorra licitará el contrato para una solución definitiva del pavimento de esa zona afectada. Solicitamos disculpas a los vecinos de la calle y trataremos de resolver el problema a la mayor brevedad posible.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde