• Se trata de libros con letra grande en buen estado de conservación para el disfrute de los residentes de la mencionada residencia.

Calahorra, 29 de marzo de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra, a través del servicio de Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” ha donado 50 libros a la Residencia de “Los Manitos”.

Se trata de ejemplares de letra grande que se ceden de manera gratuita para el disfrute de las personas residentes. La aceptación de la donación conlleva que dichos ejemplares pasan a ser de propiedad legal de la residencia sin que supongan ninguna obligación legal, económica o física con el Ayuntamiento.

El objetivo de esta actuación es facilitar a todas las personas el acceso a la lectura, por lo que también en la selección de los libros se ha tenido en cuenta el gusto por determinados géneros preferidos por las personas usuarias.

La donación ha sido firmada por el concejal de Cultura, Esteban Martínez y el director de la residencia, Raúl Bartolomé, acompañados de la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Calahorra continua colaborando con cuantos colectivos o servicios demandan los servicios municipales, en este caso el de Biblioteca, capaz de acercar la lectura a las personas mayores, algo que fomenta tanto el entretenimiento como el mantenimiento de sus capacidades.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto