El Ayuntamiento de Calahorra a través del proyecto “DISEÑO Y DESARROLLO UN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO INTEGRADO DE LA CIUDAD DE CALAHORRA” ha sido beneficiario de una subvención por importe 30.020,16 €, para la contratación durante 12 meses de un persona menor de 30 años dentro del «Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Next-Generation EU.

El objetivo del proyecto “DISEÑO Y DESARROLLO UN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO INTEGRADO DE LA CIUDAD DE CALAHORRA” es que mediante la contratación de un perfil profesional dirigido a la comunicación, publicidad y marketing lleve a cabo un análisis del entorno municipal que permita dar lugar a  una estrategia integral de posicionamiento de nuestra Ciudad. Para así, comunicar y emprender acciones de promoción de Calahorra tanto dentro como fuera de la localidad y exprimir el potencial en sectores como el turístico, cultural, empresarial y el comercial. De modo, que permita proyectar una imagen de ciudad moderna, atractiva que ofrece previsiones de proyección futura.

Los criterios de selección de los candidatos vienen determinados por las bases reguladoras de la subvención cuya finalidad es la de proporcionar a las personas jóvenes en situación de desempleo que hayan finalizado su etapa educativa, una primera experiencia profesional a través de un contrato en el seno de los servicios prestados por las administraciones y entidades del sector público local, de forma que esto contribuya a la adquisición de competencias, habilidades sociales y profesionales para facilitar su incorporación en el mercado de trabajo.

 Personas destinatarias de las contrataciones

Personas jóvenes en situación de desempleo menores de 30 años, inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en las Oficinas de Empleo de La Rioja y en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que cumplan con los requisitos para formalizar un contrato en prácticas. En este caso, deben haber finalizado los estudios reglados universitarios en los últimos 3 años y qué estos pertenezcan al campo de la publicidad, relaciones públicas o marketing económico o bien presenten formación en esos ámbitos.

Candidaturas para optar al puesto de trabajo

 Quienes se postulen y cumplan los requisitos deberán enviar un currículo ciego de su perfil profesional, es decir, sin mostrar nombre, datos personales, ni foto. De modo que la elección cumpla los criterios de transparencia del Gobierno en su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Adicionalmente, redactarán una memoria sobre cómo desarrollarán la estrategia de difusión de la realidad de la Ciudad de Calahorra. Para ampliar información y enviar candidaturas, las personas interesadas pueden consultar la página web Empleate.gob.es; apartado de ofertas e introducir en buscar Calahorra, a través del siguiente enlace:

https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-l/tecnico-de-promocion-del-posicionamiento-de-la-ciudad-de-calahorra/1774633369

El presente Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas», se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Campaña financiada por la Unión Europea Next Generation – Plan de Recuperación- Ministerio de Trabajo y Economía Social – Gobierno de España.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto