Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos trasladar nuestras condolencias y mostrar nuestro más sentido pésame a los familiares de las personas que fallecieron ayer como consecuencia del incendio en la planta de Biodiesel de Calahorra. En su memoria, se guardará un minuto de silencio a las 12:00 delante de la Casa Consistorial.

Además, queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado por los servicios de emergencia y otros servicios públicos que participaron en el dispositivo, tanto de La Rioja como de Navarra y País Vasco.

También queremos hacer extensivo ese agradecimiento a cuantas empresas y particulares prestaron su apoyo logístico y de materiales tanto en las labores de extinción como para el avituallamiento de los componentes de los servicios de emergencia.

Finalmente, agradecemos tanto al Gobierno de La Rioja como al Gobierno de España por el aporte de medios técnicos y personales así como el apoyo emocional a la ciudad de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios