Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos trasladar nuestras condolencias y mostrar nuestro más sentido pésame a los familiares de las personas que fallecieron ayer como consecuencia del incendio en la planta de Biodiesel de Calahorra. En su memoria, se guardará un minuto de silencio a las 12:00 delante de la Casa Consistorial.

Además, queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado por los servicios de emergencia y otros servicios públicos que participaron en el dispositivo, tanto de La Rioja como de Navarra y País Vasco.

También queremos hacer extensivo ese agradecimiento a cuantas empresas y particulares prestaron su apoyo logístico y de materiales tanto en las labores de extinción como para el avituallamiento de los componentes de los servicios de emergencia.

Finalmente, agradecemos tanto al Gobierno de La Rioja como al Gobierno de España por el aporte de medios técnicos y personales así como el apoyo emocional a la ciudad de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y el gerente de la Ader visitan Promostock

...

Agenda para el fin de semana

...

Nueva campaña de hidrolimpieza de aceras durante el mes de septiembre

...

El Ayuntamiento de Calahorra acondiciona un nuevo aparcamiento al final de la avenida Numancia