El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado por primera vez una convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material inventariable para las asociaciones de la ciudad. Para esta primera experiencia, se dispondrá de un crédito de 10.000 Euros.

La convocatoria, que fue aprobada en lunes pasado en la Junta de Gobierno Local, pretende permitir a las asociaciones adquirir equipamientos inventariables: es decir, que tengan una duración que vaya más allá de una actividad concreta o de un ejercicio y que esté relacionado con los fines de la propia entidad.

Entre este tipo de materiales podemos encontrar equipamientos de oficina para locales sociales, equipamiento audiovisual y de comunicación, equipamiento informático, equipamiento de proyección y reproducción, equipamiento para las actividades de ocio y tiempo libre, y otros equipamientos o mobiliario necesarios para las actividades sociales.

La subvención a conceder a cada solicitante no podrá superar el 80 % del presupuesto presentado ni superar los 2.000 Euros.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

El Ayuntamiento de Calahorra quiere apostar por la dotación de los medios materiales necesarios a las asociaciones de la ciudad. Se trata de una primera experiencia que irá siendo perfeccionada conforme a los resultados de cada convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’