La Junta de Gobierno Local del lunes, 15 de marzo, aprobó las bases de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para actividades culturales de 2021.

Estas subvenciones tienen como objeto la financiación de proyectos culturales de las asociaciones calagurritanas que contribuyan a enriquecer la actividad cultural de la ciudad.

La dotación de estas subvenciones se ha elevado este año en 2.000 euros, hasta los 19.000.

Serán subvencionables las actividades culturales relacionadas con la música, el folclore, la literatura, la historia, artesanía, artes plásticas, escénicas o audiovisuales. Y como novedad, se introduce como actividades subvencionables las intervenciones arqueológicas.

Las actividades deberán haberse realizado entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021. La subvención cubrirá la financiación de hasta el 70 % del presupuesto del proyecto presentado y un máximo de 2.000 Euros

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento de Calahorra valorará que la organización de las actividades estén adaptadas a la normativa COVID vigente en cada momento.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Festival Kalagurrirock celebrará su séptima edición con El Drogas, Kaotico y Josetxo Piperrak los días 9 y 10 de mayo

...

Agenda para el fin de semana

...

Un joven agricultor en un campo de coliflores protagoniza el cartel de las XXIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura

...

El 24 de enero finalizan los trabajos de colocación de la nueva señalización del Camino Jacobeo del Ebro y del Camino Ignaciano a su paso por Calahorra