El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Cultura, ha aprobado en la Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 26 de julio la convocatoria de la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado, a realizar en los meses de enero y febrero de 2022 en el Teatro Ideal.

Esta muestra tiene el objetivo de promocionar la actividad teatral no profesional en el ámbito local, regional y nacional, apoyando la labor y la creatividad que atesoran grupos de teatro aficionado, ayudando así a difundir sus propuestas escénicas.

A partir de este momento, los grupos interesados tendrán hasta el 15 de octubre (a las 14:00 h.) para presentar sus propuestas. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

Un jurado nombrado por el Ayuntamiento de Calahorra elegirá a cuatro de ellas como titulares y dos de reserva. Además, la muestra contará con la colaboración de las compañías de teatro local «La Canilla» y «Tagaste» mediante dos aportaciones propias o fruto de sus intercambios.

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta para esta muestra con un presupuesto de 7.800 euros así como el marco incomparable del Teatro Ideal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La muestra Súper Científicas Históricas en Acción llega al Museo de la Romanización el 1 de junio

...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano