• Las tarjetas podrán ser entregadas hasta el 25 de noviembre a las 14:00 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano y en el Centro Cultural “Deán Palacios”

 Calahorra, 27 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado el tradicional concurso de felicitaciones navideñas dirigido a todos los escolares de la ciudad, con el fin de estimular la creatividad artística de los niños y las niñas y resaltar la celebración de las entrañables fiestas de Navidad.

El tema de las tarjetas, como viene siendo tradición, será alusivo a la navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Podrán presentarse al concurso los alumnos de primaria, ESO, bachillerato, formación profesional y alumnos de educación especial en sus diversas modalidades. Al igual que el año pasado, se mantienen las categorías con una nueva “D. Alumnos de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional”.

Las tarjetas que podrán entregarse tanto en oficinas de la OAC y el Centro Cultural Deán Palacios, o de manera online escaneando la tarjeta y enviándola al correo electrónico festejos@calahorra.es con el fin de facilitar la participación y reducir los desplazamientos.

El plazo de presentación de solicitudes terminará a las 14 horas del día 25 de noviembre de 2022.

Adjuntamos las bases del concurso AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero