Las tarjetas se podrán entregar hasta el 26 de noviembre (14 horas) en la Oficina de Atención al Ciudadano y en Centro Cultural «Deán Palacios».

El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado el tradicional concurso de felicitaciones navideñas dirigido a todos los escolares de la ciudad, con el fin de estimular la creatividad artística de los niños y las niñas y resaltar la celebración de las entrañables fiestas de Navidad.

El tema de las tarjetas, como viene siendo tradición, será alusivo a la navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Podrán presentarse al concurso los alumnos de primaria, ESO, bachillerato, formación profesional y alumnos de educación especial en sus diversas modalidades. Al igual que el año pasado, se mantienen las categorías con una nueva «D. Alumnos de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional».

Las tarjetas que podrán entregarse tanto en oficinas de la OAC y el Centro Cultural Deán Palacios, o de manera online escaneando la tarjeta y enviándola al correo electrónico festejos@ayto-calahorra.es con el fin de facilitar la participación y reducir los desplazamientos.

El plazo de presentación de solicitudes terminará a las 14 horas del día 26 de noviembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios