La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes día 26 de julio, aprobó las bases y la convocatoria para la provisión de dos puestos de Técnico de Administración General, uno de ellos adscrito al área de Urbanismo (Planeamiento) y otro al área de Gestión Tributaria.

Ambas plazas se encuentran incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2021 y han sido publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja nº 147 de 28 de julio de 2021.

El sistema de provisión de estas dos plazas se realizará mediante un procedimiento de concurso específico de méritos del que podrán formar parte, además de los funcionarios del Ayuntamiento de Calahorra, cualquier otro funcionario de carrera del resto de Administraciones Públicas que cumpla los requisitos de la convocatoria.

Para tomar parte en este concurso de méritos, es necesario que los aspirantes cumplan la condición de ser funcionarios pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A1, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, de cualquier administración local, o de un cuerpo equivalente en cualquier administración pública.

El plazo para presentar instancias será de 15 días hábiles a partir del siguiente al del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Con la provisión de estas dos plazas el Ayuntamiento de Calahorra cumple un doble objetivo, reforzar y estabilizar dos servicios tan importantes como son el de Urbanismo y el de Gestión Tributaria.

La incorporación de estos funcionarios de carrera al Ayuntamiento de Calahorra supone perseverar en el cumplimiento de los ambiciosos objetivos que el equipo de gobierno se marcó al inicio de su legislatura. Ampliar y mejorar los recursos humanos del Ayuntamiento de Calahorra y con ello ofrecer más y mejores servicios públicos a los ciudadanos de Calahorra.

Enlace Técnico de Administración General (TAG) de Gestión Tributaria:
https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=20349&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

Enlace Técnico de Administración General (TAG) de Urbanismo:
https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=20347&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’