• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de contratación de la sustitución de pavimento de las cuatro pistas con un importe inicial de 31.649,87 euros.
  • Además, se sustituirán los postes metálicos de sujeción de la red.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 5 de julio aprobó la memoria valorada y el expediente de contratación para la reparación mediante la sustitución del pavimento deportivo (césped artificial) y de los postes metálicos de sujeción de la red en las cuatro pistas de pádel en el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla.

Los trabajos a realizar en las pistas de pádel serán la sustitución del pavimento deportivo existente de los 200 m2 de cada una de las 4 pistas, en total 800 m2, y la colocación de 8 postes de sujeción, 2 postes por pista para el anclaje de las redes.

En la actualidad el pavimento deportivo existente está deteriorado, presenta un importante desgaste y en muchas partes ha quedado sin nada de fibra. Las redes actualmente están enganchadas mediante carracas a los pilares de la estructura y a la red electrosoldada de la pista, lo que provoca falta de tensión en la red y por lo tanto dificultad en el correcto funcionamiento de la misma.

El presupuesto inicial de licitación de este suministro e instalación será de 31.649,87 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. A partir de ahora, los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 11 días hábiles para la presentación de sus propuestas desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Esta actuación resuelve una demanda trasladada por los abonados y usuarios de la instalación y cuyo resultado no solo es la mejora estética de la instalación sino que contribuye a reforzar la seguridad de los y las deportistas a la hora de practicar pádel.

El Equipo de Gobierno de esta manera refuerza el compromiso de dotar de más y mejores instalaciones deportivas a disposición de la ciudadanía; un compromiso que se visibiliza en la reciente sustitución del pavimento de las pistas de atletismo, la construcción de una pista pump track o la ampliación del rocódromo del pabellón Quintiliano.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local concedió la licencia de obras para la construcción del Nuevo Centro de Día

...

I Jornadas sobre salud y mujeres “El derecho a cuidarnos”  

...

El Ayuntamiento de Calahorra obtiene 169.841,23 euros de Fondos Europeos para la Transformación Digital

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta más de una treintena de visitas guiadas turísticas para este verano