Ayuntamiento de Calahorra está conmemorando el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Por ello el edificio de la casa consistorial permanece iluminado de rosa desde el 14 hasta finales de mes.

Además, la Asociación Española Contra el Cáncer ha decorado la fachada del Ayuntamiento para sensibilizar y dar visibilidad a las numerosas personas que luchan contra esta patología que, dentro de los tipos de cáncer, se ha convertido en la más frecuente.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se han repartido mascarillas a todo el personal municipal para colaborar con este causa e igualmente se participará en la lectura de un manifiesto que tendrá lugar en los porches del Ayuntamiento el próximo sábado 23 de octubre a las 20:00 horas. También, miembros del Equipo de Gobierno participarán en la cuestación anual de la asociación durante el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios