• En total, el Ayuntamiento ha concedido 87.290 euros en este tipo de ayudas, la cantidad más alta hasta la fecha.

El pasado mes de agosto, el Ayuntamiento de Calahorra aprobó la concesión de 1.063 ayudas para la adquisición de material escolar y didáctico para el curso escolar 2021 -2022 por un importe de 87.290 euros.

La concejalía de Educación había incrementado la partida en 10.000 euros la partida disponible en el presupuesto municipal con respecto al año anterior, hasta los 80.000 euros. Para poder atender todas las solicitudes el Ayuntamiento aprobó una lista solicitudes admitidas, una lista de solicitudes denegadas y una lista de espera con el resto de solicitudes que cumplían los requisitos para cuya atención era necesario realizar una ampliación de crédito que ya se ha realizado.

De esta manera, en la Junta de Gobierno Local de este lunes se ha aprobado la concesión de las 88 solicitudes de esta lista de espera por un importe total de 7.290 euros. Estas solicitudes se unen a las 975 ya concedidas por importe de 80.000 euros para alcanzar un total de 1.063 ayudas por un importe de 87.290 euros.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Educación, ejecuta así su compromiso de atender todas las solicitudes presentadas que cumplían los requisitos, al igual que ha venido sucediendo en las convocatorias de años anteriores.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”