El Ayuntamiento de Calahorra, en consonancia con el pase de La Rioja a la fase 1 dentro del Plan de Transición hacia una nueva normalidad, reanudará mañana la atención presencial con cita previa  para los casos que sean imprescindibles en la Oficina de Atención al Ciudadano. Para obtener una cita, será necesario llamar antes al 941 10 50 50. El Ayuntamiento también seguirá realizando atención telefónica como venía sucediendo hasta la fecha, y se tratará de seguir resolviendo los asuntos a distancia de manera que las citas se produzcan para lo imprescindible.

Para la atención presencial en la Casa Consistorial se ha establecido una ruta de entrada y salida separadas así como un punto de desinfección. El resto de servicios municipales retomarán la atención al público y los edificios se volverán a abrir priorizando la atención telefónica y electrónica, limitando la atención presencial a los casos imprescindibles y siempre con cita previa. Además, en todos los edificios será necesario llevar mascarilla.

A la atención presencial también se suman algunos edificios culturales, que reanudarán sus servicios de forma específica, tales como Biblioteca o Museo de la Romanización. En el caso de la Biblioteca, se reanudará el servicio de préstamo y devolución habilitando un espacio seguro. Este se realizará con cita previa, llamando al teléfono 941 10 50 66, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 y las 16:00 a 20:00 horas. Por el momento, la puerta de la biblioteca permanecerá cerrada y no estarán habilitadas las salas de lectura.

Por su parte, el Museo de la Romanización abrirá sus puertas el martes, en su horario habitual (de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 y domingos y festivos de 12:00 a 14:00) pero no se permitirán las entradas de grupos y el aforo estará limitado a 1/3.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios