• El Equipo de Gobierno ha mantenido un encuentro esta tarde con representantes del Club para ofrecer la colaboración de la ciudad en la organización del partido.

 

Calahorra, 28 de octubre de 2022. – Esta tarde, miembros del Club Deportivo Autol y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra se han reunido en el consistorio de la ciudad bimilenaria después de la solicitud del club para el uso de las instalaciones del C.P.M de “La Planilla” para la disputa de su partido de Copa del Rey ante el R.C.D. Mallorca previsto para el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

 

En dicha reunión, el Ayuntamiento de Calahorra ha confirmado al C.D. Autol la decisión del Equipo de Gobierno de poner a disposición esta instalación y a colaborar con este club en la organización del partido, dentro de las competencias municipales, para lo cual se han emplazado a una reunión de coordinación en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra sigue con su revolución deportiva instalando un mini frontón en el colegio Aurelio Prudencio

...

A partir del 24 de junio el pantano ‘El Perdiguero’ permite el uso deportivo en sus aguas

...

El pintor y escultor Antonio López clausura la celebración del 30 de aniversario del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ este jueves 25 de junio

...

Calahorra inicia hoy 24 de junio las Jornadas LGTBI+ con una programación abierta a toda la ciudadanía