La Junta de Gobierno Local del lunes, 2 de noviembre, autorizó al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, para la ejecución de las obras contenidas en el proyecto básico y de ejecución para la puesta en valor de las cloacas romanas, redactado por el arquitecto D. José María Sánchez García.

Ahora, las obras contenidas en el proyecto llamado «Impluvium», que ganó el concurso de ideas para desarrollar este solar, están a expensas de que sean licitadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para lo cual cuentan con consignación presupuestaria.

Por su parte, el Ayuntamiento de Calahorra ha realizado todas las gestiones oportunas para que este proyecto transformador del casco antiguo de Calahorra y puesta en valor de un patrimonio histórico tan relevante como son las cloacas romanas, vean la luz lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana