La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez se han desplazado a Arnedo al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un acto al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán, así como diferentes alcaldes de La Rioja y representantes de asociaciones de víctimas.

En el acto, la alcaldesa ha depositado un ramo de flores en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Más de 200 adornos lumínicos alumbrarán Calahorra esta Navidad

...

El periodo de pago de la tasa de basuras estará abierto hasta el 21 de diciembre

...

El Ayuntamiento de Calahorra amplía el horario de apertura de los cementerios y refuerza el transporte urbano con motivo de Todos los Santos