La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez se han desplazado a Arnedo al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un acto al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán, así como diferentes alcaldes de La Rioja y representantes de asociaciones de víctimas.

En el acto, la alcaldesa ha depositado un ramo de flores en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento rinde un homenaje a Encarnación Miguel Ruiz y José Gurrea Arenzana con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

...

El pabellón Europa acoge el I Encuentro folclórico de grupos de danzas riojanos de la FEAF el 4 de octubre

...

Los actos conmemorativos de la fiesta de los Ángeles Custodios tendrán lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento

...

Calahorra celebra el Día Internacional de las Personas Mayores el 1 de octubre con un homenaje a los calagurritanos centenarios