La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez se han desplazado a Arnedo al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un acto al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán, así como diferentes alcaldes de La Rioja y representantes de asociaciones de víctimas.

En el acto, la alcaldesa ha depositado un ramo de flores en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra organiza una charla informativa sobre las nuevas ayudas para la rehabilitación de edificios de más de 50 años de antigüedad de toda la ciudad

...

Agenda para el fin de semana

...

La XII Muestra nacional de Teatro aficionado de Calahorra recibe un total de 62 obras

...

El Ayuntamiento de Calahorra ha participado en el primer evento de capacitación de la European Urban Initiative (EUI) en España