La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez se han desplazado a Arnedo al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un acto al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán, así como diferentes alcaldes de La Rioja y representantes de asociaciones de víctimas.

En el acto, la alcaldesa ha depositado un ramo de flores en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Casa de los Curas acoge la exposición del V Concurso fotográfico de Turismo de Naturaleza hasta el 30 de noviembre

...

Calahorra será la ciudad del dulce y de las cazuelillas del 31 de octubre al 9 de noviembre

...

La construcción del nuevo edificio del Centro Nacional de Tecnologías del Envase se licitará al finales del octubre por 10,9 millones de euros

...

El Ayuntamiento saca a contratación los trabajos de poda del arbolado urbano de Calahorra