La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez se han desplazado a Arnedo al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un acto al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán, así como diferentes alcaldes de La Rioja y representantes de asociaciones de víctimas.

En el acto, la alcaldesa ha depositado un ramo de flores en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

24 comercios calagurritanos participan desde el 3 de septiembre en una nueva edición de Promostock

...

El servicio de transporte urbano se amplía a los fines de semana a partir del 5 de septiembre

...

Calahorra ha vivido unas fiestas con muy buen ambiente en la calle, gran participación en todos los actos y sin incidencias

...

El Teatro Ideal incluye en su programación de septiembre a diciembre teatro, humor y música