La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez se han desplazado a Arnedo al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un acto al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán, así como diferentes alcaldes de La Rioja y representantes de asociaciones de víctimas.

En el acto, la alcaldesa ha depositado un ramo de flores en memoria de todas las víctimas del terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa, Mónica Arceiz, recibe a Sami Bahloul, ganador del concurso regional ‘Pequeños gigantes de la lectura’

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre consulta pública para elaborar el Reglamento del Mercado de Abastos

...

Las avenidas Achútegui de Blas y Numancia reabiertas al tráfico tras la renovación del colector de saneamiento de esta zona de la ciudad

...

El Ayuntamiento de Calahorra instala 35 papeleras para depositar los residuos caninos