• Mañana sábado, 12 de Febrero se va a realizar en las instalaciones deportivas del C.M. «La Planilla» el III Encuentro Programa Amazonas de la Federación Española de Triatlón (FETRI).
• Este programa es un proyecto que se desarrolla en la Comunidad de La Rioja por medio de la FERTRI y su fin es el de promover el deporte del triatlón entre jóvenes riojanas.

El encuentro está enfocado a chicas de 1º y 2º de la E.S.O y será dirigido por personal técnico de la federación que durante la jornada explicara y guiara el entrenamiento de las tres disciplinas que engloba el Triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie. La jornada dará inicio a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 12:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos agradecer a la Federación Riojana de Triatlón el desarrollo de este Proyecto Amazonas en nuestro municipio, para que las jóvenes deportistas calagurritanas puedan conocer y tener un primer contacto con el triatlón.

De igual modo agradecemos a Gesport, empresa gestora de la instalación, su colaboración y buena disposición en la cesión de espacios en la piscina climatizada y sala de spinning.

Deseamos que este III encuentro Programa amazonas sea de gran satisfacción entre las participantes y que a lo largo de este año se puedan desarrollar más eventos que promuevan la práctica del deporte femenino del triatlón.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo