El Club Deportivo San Agustín recibirá una subvención de 7.000 euros

La junta de gobierno local (JGL) del lunes 2 de Agosto, aprobó la formalización del convenio entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Deportivo San Agustín para la concesión de una subvención nominativa de 7.000 euros, para la realización del programa de cesión y mantenimiento de los campos de fútbol del colegio San Agustín 2020-2021.

Con la firma de este convenio, que se extiende desde el 01 de Julio de 2020 hasta el 30 de Junio de 2021, el Ayuntamiento de Calahorra contribuye económicamente al mantenimiento de los campos de fútbo, pudiendo disponer de ellos cuando sea necesario.

En la actualidad el Ayuntamiento cuenta con los campos de hierba natural y artificial, de las pistas de atletismo, para ceder a los clubes calagurritanos que entrenan y juegan a fútbol en las distintas categorías. Cada vez es mayor la demanda de uso de estas instalaciones, por lo que se requiere la colaboración y cesión mediante convenio de otros campos de fútbol de nuestro municipio.

El Equipo de Gobierno, por medio de la firma de este convenio, refrenda el compromiso de proporcionar a nuestros deportistas instalaciones y recursos para la practica deportiva de fútbol, apoyando la mejora y promoción de este deporte en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo