• El pliego amplía el número de destinos posibles para los campamentos, que tendrán 60 plazas disponibles cada año.
  • El Ayuntamiento invertirá 67.148,20 euros en la organización de esta actividad.

 Calahorra, 23 de febrero de 2023.- La Junta de Gobierno Local (JGL) del pasado martes aprobó el expediente de contratación de las Actividades de Campamentos para los años 2023 y 2024 por un presupuesto total de 67.148,20 euros para el total de los dos años.

Un presupuesto que podrá ser mejorado a la baja por las empresas contratistas interesadas, que dispondrán de un plazo de 16 días para presentar sus ofertas desde la publicación del anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El objeto del presente contrato es la prestación del Servicio de Gestión Integral del Campamento de Verano organizados por el Ayuntamiento de Calahorra para los años 2023 y 2024 para un total de 60 plazas anuales.

Esta licitación incluye el alojamiento donde se realizará la actividad, la gestión del transporte (tanto desde Calahorra a destino y vuelta, como el correspondiente a las excursiones durante el periodo de actividad), la atención completa a los participantes, la manutención en fórmula de pensión completa y la limpieza de las instalaciones.

Se solicita la presentación de la programación completa de actividades dirigida a niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2009 para campamento de 2023 y niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2010 para campamento de 2024.

Como novedad, en este pliego se amplían los posibles destinos de los campamentos para ofrecer mayor variedad de actividades de ocio atractivas para los participantes: Cantabria, Huesca, Vizcaya, Guipúzcoa, Tarragona y Burgos.

El Ayuntamiento de Calahorra sigue apostando por ofrecer a los niños, niñas y adolescentes actividades y alternativas de ocio divertidas, nuevas experiencias y alternativas en el tiempo libre, adaptadas a sus edades. Además de ayudar al desarrollo y formación de la personalidad de cada participante en un entorno positivo que apoye el desarrollo de habilidades personales y una mayor autonomía para favorecer así la transmisión y conocimiento de valores como la convivencia, la cooperación y la solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde