La Junta de Gobierno local aprobó el pasado lunes el abono anticipado del 80 % de la subvención nominativa prevista en el presupuesto general municipal al C.D. Calahorra. Este año el club cuenta con una ayuda de 65.000 euros para cubrir las necesidades de esta temporada en la que la ciudadanía ha podido celebrar su ascenso a la nueva categoría 1ª RFEF.

El C.D. Calahorra recibirá en los próximos días la cantidad de 52.000 euros, tras presentar la justificación, lo que contribuirá a que siga desarrollando su actividad deportiva, con la que además lleva los colores y señas de Calahorra y promociona nuestra ciudad por toda la geografía española.

El 20 % restante de la subvención lo percibirá al finalizar la temporada, una vez esté en condiciones de justificar el resto de los gastos.

Además, el Ayuntamiento contribuye con el C.D. Calahorra con la cesión gratuita del campo de fútbol municipal de «La Planilla» para sus entrenamientos y partidos, así como los campos de fútbol de las pistas de atletismo.

Con este acuerdo, el Equipo de Gobierno mantiene su compromiso de apoyar económicamente a los clubes deportivos de nuestra ciudad, en este caso particularmente al C.D. Calahorra en el trabajo diario colectivo que supone participar exitosamente en sus competiciones deportivas y en la promoción activa del deporte.

Agradecemos también el esfuerzo y el interés en favorecer el cumplimiento de las normas vigentes frente a la COVID-19 durante la competición, y les animamos a seguir haciéndolo para evitar la propagación de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo