El Ayuntamiento de Calahorra se encuentra planificando el Carnaval de 2022 y cuya temática será «Futuro ideal». Esta temática tiene como objetivo que se representen en disfraces cómo las personas quieren que sea la vida en el futuro desde el punto de vista positivo y alegre que conlleva el Carnaval.

La celebración del Carnaval de la edición del año próximo está prevista para el fin de semana entre el 25 y el 27 de febrero de 2022. Como todas las actividades planificadas por el consistorio, la celebración del Carnaval estará sujeta a la situación epidemiológica y a la normativa sanitaria vigente en ese momento.

Antes de la presentación de los detalles del programa, desde la concejalía de Festejos se quiere anunciar la temática de esta edición con el objetivo de dar el tiempo suficiente y necesario a todas las personas que quieran participar para preparar un gran disfraz.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo