• Se habilitarán 224 nuevas entradas en dos pases que se unen a las 672 ya retiradas de los 6 pases habilitados en un primer momento.
  • Las nuevas entradas estarán disponibles el mismo 5 de enero desde las 8:30 h. en la taquilla del Teatro Ideal y en https://teatroideal.sacatuentrada.es

Calahorra, 2 de enero de 2023.- La elevada demanda de para acudir a la recepción de los Reyes Magos que tendrá lugar en el Teatro Ideal el próximo 5 de enero ha provocado que se hayan agotado las 672 entradas previstas, en 6 pases de 30 minutos, que se pusieron a disposición de los niños y niñas de Calahorra.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Calahorra y los Reyes Magos han acordado incrementar en 224 entradas para poder realizar dos pases adicionales a los ya previstos y ampliar las oportunidades para que más niños y niñas de nuestra ciudad puedan expresar sus deseos  a sus majestades.

Dicha entradas estarán disponibles desde el mismo 5 de enero, a partir de las 8:30 h. de la mañana tanto en la taquilla del Teatro Ideal como a través de la página https://teatroideal.sacatuentrada.es. Podrán retirarse 3 entradas por persona.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos agradecer los Reyes Magos su buena disposición desde el primer minuto para aceptar la propuesta del Ayuntamiento para ampliar el número de entradas disponibles, puesto que de esta manera se facilita que ningún niño o niña de nuestra ciudad quede sin ser atendido durante el 5 de enero, una fecha cargada de ilusión y de magia para los más pequeños.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero