La Junta de Gobierno Local del martes, 23 de noviembre, adjudicará el contrato mixto de obras de construcción de una pista de Pump Track en la ladera norte del sector B-5, con aportación del proyecto técnico y estudio de seguridad y salud. La propuesta de adjudicación será para la empresa NEW VISIÓN SPORTS, S.L.U en el precio de 49.852,00 euros, IVA incluido.

Para la construcción del Pump Truck se utilizarán aproximadamente 1.220 m2 situados en la ladera norte del sector B-5, en una superficie relativamente plana ideal para la práctica de deporte al aire libre situada bajo la calle Rio Tirón, con camino de acceso por la Carretera de Murillo, frente a la residencia «La Concepción».

A partir de ahora, una vez se formalice la adjudicación de este contrato, la empresa adjudicataria deberá realizar la toma de datos, los trabajos de campo, el análisis de los mismos, redactará el Proyecto en base a los datos obtenidos y, una vez supervisado por parte del área de Urbanismo, se ejecutarán las obras. El plazo de ejecución del contrato, incluidas las fases de proyecto y obras será de 5 meses desde la formalización definitiva del contrato.

El objetivo de esta actuación es contar con una instalación deportiva adaptada a las necesidades de una gran parte de la juventud calagurritana que practica deportes sobre ruedas tales como bici, skate, patinaje, etc. Actualmente esta población no dispone de una instalación para poder realizar este deporte.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional