El Ayuntamiento de Calahorra ha tomado las decisiones necesarias para adaptar la actividad de sus servicios a la nueva normativa vigente para hacer frente a la pandemia de Coronavirus adoptada por la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Una vez consultados tanto el Decreto de la Presidenta como el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de enero, y mientras estos permanezcan en vigor, el Centro Joven, Espacio pre-Joven y la Ludoteca permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Del mismo modo, a partir de este sábado y mientras continúen vigentes las actuales restricciones, el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla adaptará su horario de apertura, pasando a ser de 7:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. El horario de los sábados será de 8:00 a 17:00, y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Para los deportistas federados, la empresa concesionaria y la concejalía de Deportes habilitarán cesiones de espacios en horario de fin de semana para favorecer en la medida de lo posible que los clubes puedan mantener su actividad.

El resto de instalaciones deportivas cedidas a deportistas federados mantendrán su horario habitual. En cuanto al deporte escolar no se produce ningún cambio puesto que es una actividad permitida.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios