El Ayuntamiento de Calahorra ha tomado las decisiones necesarias para adaptar la actividad de sus servicios a la nueva normativa vigente para hacer frente a la pandemia de Coronavirus adoptada por la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Una vez consultados tanto el Decreto de la Presidenta como el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de enero, y mientras estos permanezcan en vigor, el Centro Joven, Espacio pre-Joven y la Ludoteca permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Del mismo modo, a partir de este sábado y mientras continúen vigentes las actuales restricciones, el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla adaptará su horario de apertura, pasando a ser de 7:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. El horario de los sábados será de 8:00 a 17:00, y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Para los deportistas federados, la empresa concesionaria y la concejalía de Deportes habilitarán cesiones de espacios en horario de fin de semana para favorecer en la medida de lo posible que los clubes puedan mantener su actividad.

El resto de instalaciones deportivas cedidas a deportistas federados mantendrán su horario habitual. En cuanto al deporte escolar no se produce ningún cambio puesto que es una actividad permitida.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El pleno aprueba la licitación del contrato para la gestión integral de la residencia municipal ‘San Lázaro’ por 2,7 millones de euros

...

La Agenda Urbana de Calahorra recoge 45 propuestas que suponen una inversión aproximada de 18 millones de euros

...

El concejal de Igualdad, Iván Jiménez, ha presidido el pleno del Consejo Sectorial para el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

...

Las Jornadas Gastronómica se convierten en una auténtica fiesta de la verdura