El Ayuntamiento de Calahorra adoptará las medidas necesarias para garantizar la conservación del Arco del Planillo de San Andrés que la semana pasada sufrió daños ocasionados por un vehículo que colisionó contra la parte superior del mismo.

Para ello se ha abierto el correspondiente expediente para actuar con la mayor celeridad para la protección de este bien. Se va a colocar una protección en la estructura del propio arco. Con posterioridad, y una vez se disponga del proyecto y el correspondiente permiso del Consejo Superior de Patrimonio se procederá a la restauración completa del bien.

Esta restauración se coordinará en el tiempo con la diversas obras que está previsto que se desarrollen en el entorno de tal manera que se inicie una vez concluidas estas obras.

La Policía Local se encuentra realizando la oportuna investigación para determinar quién ha sido el responsable de este impacto puesto que no comunicó el accidente.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Gran Reserva cierra su cartel con Los Secretos, Alejo Stivel y Safree

...

Calahorra “vibrará” el 6 de junio en la plaza de El Raso

...

DH Proyectos de Ingeniería redactará el proyecto de reurbanización de la calle Paletillas

...

Reparación del firme de un tramo de la avenida Achútegui de Blas