• Se suma a las zonas ZEC existentes ya en el sector B-5 y en el parque de la Era Alta

La ciudad cuenta ya con tres zonas de esparcimiento canino (ZEC).

A las ubicadas en el sector B-5 y en el parque de la Era Alta se suma la recientemente acondicionada en la plaza Diego Camporredondo.

Tiene una superficie de 396 metros cuadrados, está vallada y dispone de un banco para los dueños de las mascotas.

En estas tres zonas de esparcimiento los perros puedan estar sueltos, pero fuera de ellas deben ir atados y si son peligrosos llevar también un bozal. En éste último caso, tanto dentro como fuera del área delimitada.

Los operarios del parque municipal de obras y servicios han realizado estos trabajos para habilitar esta nueva zona ZEC.

Se recuerda a los dueños de las mascotas que también deben de recoger las heces que hagan sus perros en estas zonas y depositarlas en papeleras.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Javier Hueto y el grupo de danzas ‘Coletores’, ‘Calagurritanos de honor’ 2025

...

La empresa Acciona desiste del proyecto de rehabilitación energética ‘ERRP Quintiliano’ por “la baja participación de las comunidades de vecinos” de esta zona de la ciudad

...

El 10 de junio el autobús urbano empieza sus recorridos y horarios de verano