En el día de hoy ha sido presentada por parte del Club Deportivo Calahorra, la Agrupación Deportiva Teresianas y el Club de Fútbol Base Juventud de Calahorra una comunicación en la que se asume de manera colectiva y solidaria la responsabilidad de los desperfectos sufridos en las obras de las pistas de atletismo el pasado 17 de noviembre. Lo más importante de este escrito es que los clubes asumen el compromiso para evitar nuevos desperfectos en el transcurso de las obras.

Los clubes han dispuesto de un plazo total de 3 semanas para identificar a las personas responsables de las pisadas realizadas de manera totalmente intencionada a lo largo de 90 metros de cemento por al menos 2 personas causando un grave perjuicio a las obras que el Ayuntamiento está realizando para renovar las pistas de atletismo con un presupuesto superior a los 300.000 euros.

En consecuencia, tras haberse registrado esta comunicación y en confianza en el compromiso asumido por los clubes, el Ayuntamiento permitirá el acceso a la instalación a los equipos implicados desde esta misma tarde.

Los atletas de Calahorra han esperado durante años esta reparación de las pistas de atletismo y es obligación de todos que las obras se desarrollen correctamente y sean respetadas por todos los usuarios de la instalación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Finaliza la plantación de flores de otoño

...

El Mercado navideño contará con 28 casetas y más de 30 actividades para todas las edades

...

La carretera LR-482 sufrirá afecciones al tráfico del 12 al 21 de noviembre por las obras de refuerzo de firme impulsadas para mejorar la seguridad vial

...

Calahorra contará con 36 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas