• Hay disponibles 81 plazas para menores nacidos entre los años 2012 y 2017
  • Se desarrollará en el pabellón del colegio Quintiliano del 24 de junio al 14 de agosto

Hoy lunes 20 de mayo se abre un nuevo plazo para inscribirse en la Ludoteca de verano para Educación Primaria, que se desarrollará entre el 24 de junio y el 14 de agosto en el pabellón del colegio Quintiliano.

Hay disponibles 81 plazas de las 315 ofertadas en total por el Ayuntamiento de Calahorra. Están dirigidas a menores empadronados en Calahorra nacidos entre los años 2012 y 2017.

En el primer turno, del 24 al 28 de junio, quedan vacantes 14 plazas. En el siguiente, entre el 1 y el 5 de julio, hay 7 plazas libres y en el tercer turno, del 8 al 12 de julio, se ofertan 9 plazas.

Para los periodos comprendidos entre el 15 y el 19 de julio y entre el 22 y 26 de julio las plazas disponibles son 11 en cada turno.

Del 29 al 2 de agosto faltan de ocupar 13 plazas y del 5 al 14 de agosto se ofrecen 16 plazas.

Hay 45 plazas por turno pero en cada uno de ellos se reservan 10 para el servicio de atención al menor de la Concejalía de Políticas Sociales.

La inscripción se formaliza en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y telemáticamente en la página web del Ayuntamiento (www.calahorra.es) en el apartado Trámites e Inscripciones- Inscripciones y cursos.

La concesión de la plaza es por orden de llegada hasta completar las disponibles en cada turno.

El precio es de 30 euros por turno de 5 días y de 42 euros por el turno de 8 días.

El horario de la Ludoteca de verano será de 9:00 a 13:00 horas. Durante estas cuatro horas se ofrecerá apoyo escolar, se impartirán diferentes talleres, se organizarán gymkanas y juegos y se realizarán visitas y salidas para descubrir la ciudad, entre otras actividades.

 

Ludoteca de verano infantil

También la Ludoteca de verano infantil dispone de plazas de libres para todas las semanas ofertadas.

Está dirigida a los niños y niñas que han cursado Educación Infantil en el curso 2023-2024 y se llevará a cabo desde el 24 de junio al 9 de agosto en la Ludoteca municipal, sita en la calle Paletillas 21, entre las 8:30 y las 14:30 horas.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.alternativa4.es.

Se desarrollarán actividades lúdicas y motivadoras y habrá un monitor por cada 10 niños.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Nacho Guerreros presenta la obra de teatro ‘Dos tronos. Dos reinas’ el 26 de agosto en el Ideal

...

El Ayuntamiento colabora con la Fundación Caja Rioja en la organización de un taller de teatro para mujeres mayores que pretende fomentar la igualdad a través del arte

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín