El Ayuntamiento de Calahorra iniciará la próxima semana del 17 al 21 de febrero un tratamiento para prevenir y combatir la procesionaria en la zona de esparcimiento canino y de todo su entorno en el B-5.

Por lo tanto, se recomienda que se extreme la precaución con los animales, dado que durante el período que dura este tratamiento, los árboles pueden exhudar líquidos que pueden ser nocivos para los mismos. Por este motivo se recomienda:

1. Evitar que los perros se acerquen a los árboles.
2. No dejarlos sueltos en la zona de esparcimiento dado que, si están sueltos, no se podrá evitar el punto anterior.

Con esta medida se pretende evitar que, en el futuro, este problema pueda ser mayor. Rogamos se extreme la precaución y disculpen las molestias.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Narco, Los de Marras y Porretas encabezan el cartel del Festival KalagurriRock 2026

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la división de una parcela municipal en el sector 12 ‘Variante norte I’

...

Agenda del 30 de diciembre al 6 de enero

...

La alcaldesa de Calahorra resume 2025 como un año “en el que hemos seguido cumpliendo los compromisos adquiridos con los calagurritanos”