• La superficie de actuación se amplía un 13 % y el plazo de ejecución será de 6 meses para buscar una mayor concurrencia.

 Calahorra, 28 de octubre de 2022. – La Junta de Gobierno Local del martes, 25 de noviembre, aprobó el expediente de contratación para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento de caminos rurales con firme asfáltico en el término municipal de Calahorra.

Dentro de este contrato se plantea una intervención para reforzar el firme de caminos en una superficie total de 21.232,94 m2. Esto supone un incremento del 13,36 % en la superficie de intervención total respecto del contrato realizado en 2021.

La novedad respecto de la licitación anterior supone la ampliación del plazo de ejecución de los trabajos, que se amplía hasta los 6 meses para buscar una mayor concurrencia de empresas interesadas.

El precio máximo de licitación de este contrato es de 107.707,16 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. El plazo de ejecución previsto en el pliego es de tres meses, aunque también podrá ser reducido en las ofertas realizadas. A partir de ahora los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 16 días para presentar sus ofertas desde la publicación del anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Ayuntamiento de Calahorra además continúa, a través de personal y maquinaria propia el mantenimiento de los caminos rurales de zahorras. Realiza de manera puntual el mantenimiento de caminos cuyo firme es asfáltico, dentro de su compromiso con la mejora del mantenimiento general de la ciudad y de sus infraestructuras, utilizadas día a día para labores agrícolas y de toda índole.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero