• Las inscripciones del periodo extraordinario estarán abiertas hasta el día 7 de agosto.
  • En caso de no cubrir las plazas vacantes, se dejará abierta la inscripción hasta agotarlas.

Finalizado el período ordinario de inscripción para la ludoteca municipal para el curso 2022-2023, queda abierto por el plazo de una semana el período de inscripción extraordinario.

En este período podrán solicitar las plazas vacantes las familias que no cumplan los requisitos de estar trabajando los dos progenitores.

En caso de superarse el número de plazas ofertadas (al finalizar el período extraordinario), se realizará un sorteo público en el Centro Joven el 10 de agosto a las 13:00h.

Si no se cubren todas las plazas, se dejará abierta la inscripción hasta agotarlas.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

TE PUEDE INTERESAR...


...

La ‘Bimilenaria Cultural’ recibe una valoración muy positiva del público

...

Nueva exposición de fotografías del archivo Bella en la Casa Santa-Museo inclusivo de Fotografía Bella

...

Prepárate para ver el eclipse en la avenida Santander

...

Diversos cortes de tráfico por obras y dispositivo especial con motivo del eclipse