• En los dos últimos años la oferta se ha ampliado con 4 municipios más

El servicio de autobús “Voy y vengo”, que ofrece el Ayuntamiento de Calahorra a los jóvenes para que se diviertan en las fiestas de un modo seguro, amplía sus destinos un año más. Este verano también viajará hasta Pamplona, además de a San Adrián, Rincón de Soto, Alfaro, Pradejón, Logroño y Arnedo.

“Apostamos por un ocio juvenil seguro. Queremos que los jóvenes calagurritanos disfruten de las fiestas de los municipios próximos a Calahorra sin correr riesgos en la carretera”, ha resaltado el concejal de Juventud, Iván Jiménez, que ha recordado que “el año pasado aumentamos la oferta con tres destinos más y este año la seguimos incrementando con uno más, hasta llegar a 7 municipios”.

El Ayuntamiento ofrece 378 plazas para los 7 destinos. El verano pasado se completaron todos los autobuses.

El primer servicio del ‘Voy y vengo” será Pamplona para celebrar la fiesta de San Fermín el 13 de julio. En julio también, el 27, se desplazará a San Adrián para asistir a sus fiestas patronales en honor a las Santas Reliquias.

Durante el mes de agosto recorrerá Rincón de Soto el 3 de agosto y Alfaro el 17 de agosto con motivo de la celebración de la Virgen de Carravieso y de la festividad de San Roque y San Ezequiel, respectivamente.

Además, en septiembre este bus hará tres servicios. El 7 de septiembre a Pradejón a las fiestas de San Antonio, el 21 de septiembre a Logroño, coincidiendo con el chupinazo de los sanmateos, y el 28 de septiembre a las fiestas en honor de San Cosme y San Damián de Arnedo.

El bus ‘Voy y vengo’ saldrá de la estación de autobuses de Calahorra a las 23:30 horas para acudir a las fiestas de San Adrián, Rincón de Soto, Alfaro, Pradejón y Arnedo. La vuelta será a las 6:30 horas.

El precio de los billetes para estos destinos es de 5 euros.

La salida para disfrutar de los sanfermines será a las 21:00 horas y el regreso a las 8:30 horas y para celebrar San Mateo el bus saldrá a las 9:30 horas y volverá a las 21:00 horas a Calahorra.

El ticket del bus para viajar a Pamplona costará 12 euros y 8 euros el de Logroño.

Los billetes del ‘Voy y vengo’ se pondrán a la venta el lunes de la misma semana del viaje en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA. A la hora de adquirir el billete habrá que indicar  nombre, apellidos y  número de teléfono de contacto.

Si el viajero es un menor, deberá aportar la autorización firmada por la madre/madre/tutor, que será facilitada en la agencia de viajes.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local aprueba la redelimitación inicial del solar de ‘El Silo’

...

Calahorra envía otro trailer cargado de ropa y mantas a Albal

...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ conmemora el Día de la Paz con la elaboración de ‘El gran libro de género y cultura de paz’ y cuentacuentos

...

Nuevo merchandising de Calahorra